Publicidad
Ahora Jackson cae sobre Guillier: «Es soberbio decir que sólo algunos tienen la capacidad de gobernar» Diputado RD vaticinó que ningún gobierno tendrá mayoría parlamentaria

Ahora Jackson cae sobre Guillier: «Es soberbio decir que sólo algunos tienen la capacidad de gobernar»

El candidato presidencial del PR, PS, PC y PPD cuestionó al Frente Amplio señalando que «si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre».


El diputado y líder de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, calificó como anticipadas y soberbias las declaraciones del candidato presidencial Alejandro Guillier, quien aseguró que «podría ser un desastre» la llegada de la pre candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, al poder.

«Lo que estamos eligiendo es Presidente de la República, entonces las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico… pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre», dijo el abanderado del PR, PS, PC y PPD.

Al respecto, Jackson señaló hoy en Tele13 Radio: «Fueron críticas no solo desmesuradas, sino que bastante soberbias porque arrogarse el monopolio o la capacidad de gobernar es bien valiente, sobre todo cuando se habla de que en estos últimos cuatro años teniendo mayorías parlamentarias en ambas cámaras el gobierno se dividió, terminó fracasando el proyecto político y no hubo una muestra de gobernabilidad».

«Cualquier gobierno que venga, no va a tener mayoría parlamentaria como coalición y me atrevo a decir que nadie está en condiciones de asegurarlo. Tratar de decir que aquí van a haber sólo algunos que tienen la capacidad de gobernar no sólo es anticipado sino que es soberbio», declaró el parlamentario.

Respecto a la primaria del 2 de julio, el diputado manifestó que «me encantaría imaginar una primaria en que los votos del Frente Amplio llegan a sorprender (…) en mira de una eventual segunda vuelta, me gustaría ver que el Frente Amplio mete más votos en la primaria que Chile Vamos».

Publicidad

Tendencias