Publicidad
Diputado Matías Walker (DC): «No me cierro a un acuerdo con Beatriz Sánchez a segunda vuelta»

Diputado Matías Walker (DC): «No me cierro a un acuerdo con Beatriz Sánchez a segunda vuelta»

El parlamentario conversó con el periodista Freddy Stock, en “Cadena Nacional” de ViaX, donde manifestó que “fue una mala decisión del Partido Socialista no apoyar a Ricardo Lagos. Porque esa era una buena primaria. Una primaria competitiva: Goic, Lagos, Guillier”.


Hoy a las 21:00 hrs. el periodista Freddy Stock, conductor del programa prime de VíaX “Cadena Nacional”, conversará junto al vicepresidente y diputado de la Democracia Cristiana Matías Walker, el cual afirmó “yo no me cierro a un acuerdo con Beatriz Sánchez a segunda vuelta y si ella quiere apoyar a Carolina Goic, mucho mejor”.

Frente a la continuidad de la Nueva Mayoría y los acuerdos dentro de la coalición el vicepresidente señaló que “todavía es tiempo de llegar a un acuerdo parlamentario en materia de gobernadores regionales y de apoyarnos en segunda vuelta”. “Si pasa Alejando Guillier nosotros lo vamos a apoyar pero eso es importante sobre la base de un acuerdo completo”, agregó.

Sobre la candidata del Frente Amplio el diputado señaló: “Beatriz Sánchez, en una entrevista cometió muchos errores, no es fácil pasar de entrevistadora a entrevistada. Tiene que tomar definiciones”.

Asimismo el parlamentario manifestó que “fue una mala decisión del Partido Socialista no apoyar a Ricardo Lagos. Porque esa era una buena primaria. Una primaria competitiva: Goic, Lagos, Guillier”.

“Finalmente este alineamiento de 6 partidos contra uno, conspiraba contra tener una primaria competitiva y por eso de la decisión de la Democracia Cristiana de ir a primera vuelta”, señaló.

Publicidad

Tendencias