Publicidad
Sánchez le responde a Piñera: «En Chile, aquí vivo, trabajo, cumplo la ley y pago mis impuestos como toda chilena… ¿Y usted?» Por críticas a su visión sobre terrorismo y La Araucanía

Sánchez le responde a Piñera: «En Chile, aquí vivo, trabajo, cumplo la ley y pago mis impuestos como toda chilena… ¿Y usted?»

«Yo me pregunto en qué país viven», fueron las palabras del actual candidato de Chile Vamos, quien cuestionó las declaraciones de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, lo que fue de inmediato rechazado por la periodista, quien además indicó que «Piñera propone seguir haciendo lo mismo de siempre, pero espera resultados distintos».


El ex Presidente y actual precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, cuestionó las declaraciones de los también abanderados Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez sobre el «terrorismo» y la situación de conflicto que vive la región de La Araucanía.

«El quemar más de 160 camiones son actos que apuntan a aterrorizar a la población de La Araucanía y eso se llama terrorismo y por tanto cometen un grave error los candidatos, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, al negar el carácter terrorista de estos hechos y al negarse a aplicar la Ley Antiterrorista solo favorece a los terroristas y perjudica a las víctimas y a los inocentes», sostuvo esta mañana el ex mandatario.

Además agregó que «yo me pregunto en qué país viven, por qué no van a La Araucanía para ver cómo el terrorismo ha ido creciendo y actúa con demasiada impunidad».

Ante estas declaraciones, la candidata del Frente Amplio, Beatríz Sánchez le respondió a Piñera a través de su cuenta de Twitter y señaló que «en Chile. Aquí vivo. Trabajo, cumplo la ley y pago mis impuestos como toda chilena…y usted?».

Asimismo la periodista mencionó que «sobre el conflicto, ya conocemos las posturas. Piñera propone seguir haciendo lo mismo de siempre, pero esperar resultados distintos».

Publicidad

Tendencias