Publicidad
La SEC investiga causas de explosión que destruyó cuatro casas en Quilpué y que dejó cuatro heridos

La SEC investiga causas de explosión que destruyó cuatro casas en Quilpué y que dejó cuatro heridos

EL director regional de la entidad, Marcelo Abril, indicó que a partir de las conclusiones a las que se llegue con los informes en curso, se podrán establecer posibles responsabilidades de la emergencia que se produjo en un condominio de sólo tres años de uso.


La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) todavía no tiene claridad sobre las causas de la explosión de gas registrada la mañana del domingo último en la ciudad de Quilpué, que dejó cuatro personas heridas de gravedad, destruyó por completo cuatro casas y causó daños de diversa consideración a otras 50 viviendas ubicadas en el radio del estallido.

“No se descarta ninguna teoría”, dijo al canal 24 horas el director de la SEC de Valparaíso, Marcelo Abril, quien detalló que hasta hoy continuaba realizándose una exhaustiva investigación del hecho.

Abril explicó que es necesario contar con las conclusiones de estos informes para establecer posibles responsabilidades.

El hecho se produjo al interior de un condominio prácticamente nuevo, con solo tres años de uso. Lo que sí se pudo establecer es que la bombona que acumula el gas para todo el conjunto se encontraba en buenas condiciones.

Publicidad

Tendencias