Publicidad
Ossandón reacciona ante críticas en su contra pegándole a Piñera: “Tengo un currículum limpio de imputaciones e investigaciones penales”

Ossandón reacciona ante críticas en su contra pegándole a Piñera: “Tengo un currículum limpio de imputaciones e investigaciones penales”

El abanderado presidencial se refirió a su participación en Tolerancia Cero de Chilevisión.


«Este soy yo«. Así se llama la reflexión escrita por el pre candidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, donde responde a quienes lo han criticado por participación en Tolerancia Cero de Chilevisión.

«El derecho internacional no es mi fuerte, lo asumo. No soy experto en negociación incompatible, ni conflictos de intereses y reconozco que de elusión tributaria tampoco sé. La verdad es que para los números soy malo, quizás por eso no me vuelve loco el dinero y me he entregado por más de veinte años al servicio público”, señala el senador.

“Les confieso también que carezco de total expertis en falta de probidad. Eso sí, tengo un master en campamentos, un doctorado en mejorar calidad de vida y varios diplomados en gestión y manejo de recursos con eficiencia. Tengo un Curriculum limpio de imputaciones e investigaciones penales”, agrega el ex edil, aludiendo al ex Presidente Sebastián Piñera.

En esa línea, recalca: “Estoy orgulloso de mis hijos y de mis nietos, los que jamás serán mis socios. Amo y cuido a mi familia por sobre todo. Camino por las calles sin miedo, con la frente en alto, las manos limpias y la conciencia muy tranquila”.

“Si para algunos es imperdonable una mala entrevista, lo comprenderé. Seguiré adelante, firme y con la fuerza de quienes excusan errores pero no transan valores ni hipotecan sus sueños”, concluye.

Publicidad

Tendencias