Publicidad
Detienen en España al autor de balacera en Valparaíso

Detienen en España al autor de balacera en Valparaíso

El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo cuando el ciudadano chileno habría disparado en repetidas ocasiones contra un vehículo, lo que causó la muerte de uno de sus ocupantes y graves heridas a otro.


La Policía española detuvo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a un ciudadano chileno buscado por un homicidio en su país que, presuntamente, tuvo lugar tras una pelea en una discoteca de Valparaíso.

La detención se produjo en el momento de la llegada del presunto homicida al aeropuerto barcelonés en un vuelo procedente de París, informó hoy la Policía.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades chilenas, el pasado 12 de mayo el arrestado, acompañado de otros dos individuos, habría disparado en repetidas ocasiones contra un vehículo, lo que causó la muerte de uno de sus ocupantes y graves heridas a otro.

Una vez recibida la información de la llegada del fugado a España, y después de comprobar la existencia de una Orden Internacional de Detención para extradición dictada por Interpol, los agentes españoles lo arrestaron.

Publicidad

Tendencias