jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 21:21

La periodista lo calificó como "vergonzoso"

Beatriz Sánchez arremete contra debate de Chile Vamos: "Fue realmente como un reality show”

por 27 junio, 2017

Beatriz Sánchez arremete contra debate de Chile Vamos:
“Qué mal le hacen muchas personas a la política en Chile. Creo en otra política, no en esta política de reality show, me parece que fue vergonzoso y los chilenos y las chilenas no nos merecemos algo así” criticó la precandidata del Frente Amplio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este martes la precandidata presidencial por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, calificó como "vergonzoso" el debate de anoche de Chile Vamos transmitido por los canales de televisión abierta.

“Qué mal le hacen muchas personas a la política en Chile. Creo en otra política, no en esta política de reality show, me parece que fue vergonzoso y los chilenos y las chilenas no nos merecemos algo así”, argumentó Sánchez sobre el enfrentamiento de los precandidatos Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

“Lo que vimos ayer no es ni debate ni confrontación de ideas ni confrontación de personalidades, fue otra cosa. Fue realmente como un reality show”, criticó la periodista.

Asimismo la abanderada del Movimiento Autonomista y Revolución Democrática, aseguró que “va a ser un esfuerzo permanente el darle la altura que merece la política, es un esfuerzo también de parte mía", y añadió que "voy a hacer todo lo que esté en mis manos para nunca terminar en una discusión tipo reality show a la hora de presentar las ideas que proponemos para el país”.

Por su parte, el coordinador nacional del Frente Amplio, Octavio González, se sumó a las declaraciones de Sánchez sobre la participación de Chile Vamos en el debate televisivo, y aseguró que "lo de ayer no fue un debate, fue una pelea callejera, con cámaras, focos, luces. Quedará en el recuerdo colectivo. Tres candidatos a la presidencia de la república que se trataron de la peor forma".

Además agregó que "hoy todas y todos en el país hablamos de los tres chiflados, montaron un show y tuvo 30 Peak de sintonía, lo más probable es que sigan promoviendo debates de la Derecha y la nueva mayoría, un poco al estilo de los cara a cara de los Realities Show".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV