Publicidad
Histérico mensaje del piñerismo por WhatsApp asume triunfo de Kast en el debate

Histérico mensaje del piñerismo por WhatsApp asume triunfo de Kast en el debate

«Reenvíen este mensaje a nuestros jóvenes los cuales sin duda que están muy atraídos por Kast, pero insisto que el gustito puede ser muy caro», advierte el aviso transmitido por la red social.


«Me imagino la desilusión de todos después del debate de Chile Vamos. Una pena y una vergüenza. Sin embargo, creo que lo que nos estamos jugando este domingo es tan importante que no podemos actuar con el corazón sino con la cabeza», comienza un mensaje proveniente del piñerismo y que se ha sido viralizado a través del WhatsApp.

«Ossandón es un irresponsable y descriteriado pero arrastra todo Puente Alto. Kast es un tremendo candidato pero desgraciadamente aún desconocido y no tiene opción para esta elección. Piñera es la opción para este país en esta pasada», agrega.

«Si gana Ossandón, el domingo significa que en noviembre tenemos que elegir entre Guiller y Ossandón….Chile se va a la mierda», prosigue el mensaje.

«Si Piñera sale y hace un buen gobierno Kast debiese ser el próximo Presidente con lo que si tenemos ocho años de este tipo de presidentes, Chile estará a otro nivel de desarrollo y nuestros hijos serán muy afortunados», indica el aviso transmitido por la red social.

«Vamos a votar el domingo por Piñera que hoy es el único que puede sacar a este país del barro en que estamos. Creo que votar x Kast, el cuál es un tremendo candidato, es darse un gustito que tiene un tremendo riesgo, ya que puede significar que gane Ossandón y ahí estamos al borde del colapso. Si están de acuerdo con este pensamiento reenvíen este mensaje a nuestros jóvenes los cuales sin duda que están muy atraídos por Kast, pero insisto que el gustito puede ser muy caro», concluye.

Publicidad

Tendencias