Publicidad
Cadem: Beatriz Sánchez se queda con el segundo lugar y aumenta su ventaja sobre Guillier

Cadem: Beatriz Sánchez se queda con el segundo lugar y aumenta su ventaja sobre Guillier

En la medición, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se quedó con el segundo lugar de las preferencias, con un 15%, lo que representa un alza de cuatro puntos. Por su parte, el senador Alejandro Guillier figura con un 9%, es decir ,seis puntos más abajo que la periodista.


El programa En Buen Chileno, de Canal 13, dio a conocer una nueva edición de la encuesta Cadem, la primera post elecciones primarias.

En la medición, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se quedó con el segundo lugar de las preferencias, con un 15%, lo que representa un alza de cuatro puntos.

Por su parte, el senador Alejandro Guillier figura con un 9%, es decir ,seis puntos más abajo que la periodista.

Asimismo, Sebastián Piñera esta semana mantuvo su característico liderazgo y se anotó un alza en las preferencias de ocho puntos, registrando un 30%.

Mucho más atrás quedó Ossandón, quien marcó el 2%, bajando cinco puntos, y la senadora Carolina Goic, quien mantuvo el 1% de las preferencias de quienes se sometieron al estudio.

En otro panorama, José Antonio Kast, Franco Parisi y Felipe Kast, quedaron mucho más atrás en la carrera presidencial al anotarse -al igual que la presidenta de la DC- con un 1% de las preferencias. En tanto, Alberto Mayol y Marco Enríquez-Ominami, se anotaron con el 0% de ellas.

Publicidad

Tendencias