Publicidad
René Cortazar renuncia a la presidencia del directorio de Canal 13 y Javier Urrutia asume como director ejecutivo Alejandra Pérez asume en su reemplazo

René Cortazar renuncia a la presidencia del directorio de Canal 13 y Javier Urrutia asume como director ejecutivo

El ex ministro de Trabajo del gobierno de Patricio Aylwin y de Transportes del primer gobierno de Michelle Bachelet, estuvo a la cabeza del directorio del canal del angelito durante dos periodos, de 2010 a 2012 y luego retomó en 2015 hasta hoy.


Este lunes se dio a conocer la renuncia presentada por el presidente del directorio de Canal 13, René Cortazar, quien estuvo a la cabeza durante dos periodos.

Cuando el Grupo Luksic compró parte de la propiedad del canal del angelito, en 2010 el ex ministro de Estado, llegó al cargo, el cual dejó en 2012 y luego retomó en 2015.

Según informa La Tercera, esta tarde el directorio, tras una reunión extraordinaria para hablar de la situación, informó que en reemplazo de Cortazar quedará Alejandra Pérez, quien se desempeñaba como directora ejecutiva del canal.

Ahora en dicho cargo, quedará Javier Urrutia quien hasta hoy era sólo miembro del directorio. Cabe señalar, que en abril del presente año Urrutia dejó su cargo como director ejecutivo en La Red luego de siete años en el puesto.

Publicidad

Tendencias