Publicidad
Ximena Ossandón: «Después de los golpes de campaña sería poco creíble que Piñera y Ossandón aparezcan juntos»

Ximena Ossandón: «Después de los golpes de campaña sería poco creíble que Piñera y Ossandón aparezcan juntos»

«Eso no le va a creer nadie ni va a ayudar electoralmente y tampoco es bueno para Manuel José que sabe que su derecha es muy distinta a la del ex Presidente», manifestó la hermana de Ossandón.


La vuelta de Manuel José Ossandón a Renovación Nacional fue bien recibida por su hermana Ximena, quien sin embargo agregó que «la relación más sincera entre él y Piñera es que sigan caminos diferentes. Manuel José ya dijo que no será una piedra en el zapato, que es el momento de Piñera, que apoyará a candidatos de Chile Vamos y eso es bastante consecuente».

La candidata a diputada por el distrito 12 asegura que «Manuel José es un hombre de valores, principios y de palabra. Pero perdió la primaria. Entonces no le corresponde poner condiciones ni exigir nada al ganador. Piñera decidirá qué valores y principios va a defender en su campaña. El tiene derecho a escoger libremente a sus equipos y colaboradores».

Ximena Ossandón cree que «Manuel José no es dueño de los 374 mil votos que obtuvo en la primaria y por tanto los votos no son endosables, así que creo que Piñera lo que debe hacer es convencer a esos electores y no precisamente a Cote. El voto de mi hermano es ultra transversal, implica gente de centro, derecha e izquierda».

La ex vicepresidenta de la Junji siente que «después de los golpes de la campaña, sería poco creíble para la gente y para Chile Vamos que ahora ellos aparezcan como los mejores amigos. Eso no le va a creer nadie ni va a ayudar electoralmente y tampoco es bueno para Manuel José que sabe que su derecha es muy distinta a la del ex Presidente. Es mejor que cada uno siga caminos distintos porque cualquier otra cosa sería volver a la política antigua, esa donde apareces públicamente mostrando unidad, pero privadamente no tienes ningún elemento en común», concluyó.

Publicidad

Tendencias