sábado, 2 de julio de 2022 Actualizado a las 09:03

Con respecto a Ricardo Rincón, insistió que no puede ser candidato de la falange

Junta Nacional DC: Goic intenta calmar las aguas del partido con ataques a Piñera

por 29 julio, 2017

Junta Nacional DC: Goic intenta calmar las aguas del partido con ataques a Piñera
Durante su discurso, la senadora fue enfática: "Nuestro adversario político es la derecha, es Sebastián Piñera, que en eso nadie se confunda". Además, criticó al PS al decir que "no fuimos nosotros los que con la calculadora en la mano bajamos de manera totalmente inmerecida al ex Presidente Ricardo Lagos".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante su discurso en la crucial Junta Nacional de la Democracia Cristiana, la senadora y candidata del partido, Carolina Goic, hizo un intento por calmar las aguas internas que, últimamente, se han visto agitadas por la incógnita en cuanto a la candidatura del diputado Ricardo Rincón, quien está condenado por un caso de violencia intrafamiliar.

Para esto, centró sus dardos en el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera: "Nuestro adversario político es la derecha, es Sebatián Piñera, que en eso nadie se confunda (...) Hemos visto a Sebastián Piñera decir 'paso' ante los estándares éticos", dijo.

Sobre su candidatura, insistió en que se trata de mostrar un camino y de poner, en el centro de su acción política, le ética ,y, asimismo, "recuperar un proyecto de justicia social que recupera la ética de Chile".

En esa línea, agregó que la Junta Nacional "ya definió en las municipales que no se llevarían candidatos con malas prácticas... Esperamos que sigamos la misma coherencia".



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV