Publicidad
Lagos vuelve a pololear con los empresarios: «La tarea número uno de Chile es crecer, todo lo demás es música» En seminario «Vientos de Cambio», al que también asistió Sebastián Piñera

Lagos vuelve a pololear con los empresarios: «La tarea número uno de Chile es crecer, todo lo demás es música»

Previo al encuentro, el ex Mandatario se refirió a la actual crisis que enfrenta la DC por el caso de Ricardo Rincón, y manifestó que «todo chileno bien nacido está en contra de la violencia contra las mujeres, eso es demasiado obvio».


Este jueves, el ex Presidente Ricardo Lagos asistió al seminario «Vientos de Cambio», organizado por Moneda Asset Management, en el que también participó Sebastián Piñera. En el encuentro, uno de los pocos que ha frecuentado desde que bajó su candidatura, Lagos aseguró que «la tarea número uno de Chile es crecer, todo lo demás es música», haciendo referencia a la economía del país.

«Desde el punto de vista económico, en el caso de Chile la tarea número uno es crecer, todo lo demás es música», fue lo expresado por el ex Jefe de Estadi para destacar la importancia de un «crecimiento que sustente los buenos deseos que todos los dirigentes quieren para su país».

En esa línea, Lagos también consideró «indispensable que en toda sociedad exista algún tipo de institucionalidad donde haya un encuentro público-privado, para poder tener una mirada común del largo plazo».

Finalmente, señaló que «los gobiernos son como el yogur, tienen fecha de vencimiento». Más temprano, Lagos fue consultado asimismo por las polémicas internas en la DC y el caso Rincón, respecto a lo cual declaró que «todo chileno bien nacido está en contra de la violencia contra las mujeres, eso es demasiado obvio».

Publicidad

Tendencias