Publicidad
Un irritado Piñera llama al orden a Chile Vamos: «No sigan con esta discusión de un cupo más, un cupo menos»

Un irritado Piñera llama al orden a Chile Vamos: «No sigan con esta discusión de un cupo más, un cupo menos»

Los presidentes de la UDI, RN, Evópoli y PRI se reunieron ayer en el Tavelli de Las Condes para destrabar la negociación parlamentaria. Sin embargo, no se logró un acuerdo.


El ex Presidente y actual abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, manifestó su preocupación respecto del nulo avance que ha habido al interior del conglomerado opositor respecto de la negociación parlamentaria.

«El plazo fatal, fatal, fatal es el 21 de agosto, pero estando a dos semanas de esa fecha, creo que llegó el tiempo de que los partidos de una vez por todas hagan un esfuerzo generoso de ponerse de acuerdo y no sigan con esta discusión de un cupo más, un cupo menos. lo que está en juego es demasiado grande», afirmó el ex mandatario en Radio Cooperativa.

«Me parece justo, necesario y urgente que los partidos de Chile Vamos se pongan de acuerdo en una lista unitaria, eso es lo que yo les he pedido siempre. Hasta ahora no han cumplido los plazos y por eso yo quiero hacer un llamado fuerte y claro. No es solamente una opción, es su deber ponerse de acuerdo», insistió Piñera.

«Nada va a justificar que no logremos llegar a un acuerdo que nos permita enfrentar la elección parlamentaria unitaria», concluyó.

Publicidad

Tendencias