Publicidad
Karol Cariola por “broma” de Piñera: “No es primera vez que hace un comentario brutal de situaciones complejas y dolorosas”

Karol Cariola por “broma” de Piñera: “No es primera vez que hace un comentario brutal de situaciones complejas y dolorosas”

“El ex Presidente y candidato presidencial de la derecha, tiene una incontinencia verbal impresionante», manifestó la diputada comunista.


Este jueves la diputada Karol Cariola lamentó que el candidato de la derecha haya utilizado la situación de los niños del Sename para hacer bromas durante una entrevista en vivo realizada en la mañana de este jueves 10 de agosto. “Tiene una incontinencia verbal impresionante”, agregó la parlamentaria.

La diputada por Recoleta e Independencia manifestó toda su indignación con las palabras de Sebastián Piñera, realizadas en el marco de una entrevista radial. “Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename”, lanzó el abanderado de Chile Vamos entre risas, ante lo que él calificaba como un “mal desayuno”.

Para la diputada Cariola, “el ex Presidente Sebastián Piñera, y candidato presidencial de la derecha, tiene una incontinencia verbal impresionante. No es primera vez que hace un comentario brutal sobre situaciones que son complejas y dolorosas. Lo hizo alguna vez con las mujeres que sufrieron violación y hoy lo hace aludiendo a la situación compleja y de precariedad que estamos enfrentando como país, que es la situación del Sename”.

“Yo creo que burlarse de la situación del Sename es inaceptable, es inadecuado y no corresponde. La verdad de las cosas es que el ex Presidente Piñera no sólo le debe una disculpa a todos los niños que han estado viviendo las condiciones del Sename, sino que además a todo el país cuando hemos hecho un esfuerzo colectivo por tratar esto como un tema de Estado, como un tema nacional donde todos podamos contribuir a resolver y no a estar burlándose o haciendo comentarios desafortunados”, concluyó.

Publicidad

Tendencias