Publicidad
Guillier duro contra Piñera: “Con él no serán tiempos mejores para las mujeres de Chile”

Guillier duro contra Piñera: “Con él no serán tiempos mejores para las mujeres de Chile”

Durante la mañana, el ex presidente también criticó al senador por su postura ante la violencia en la región de La Araucanía. “El propio candidato Alejandro Guillier en el día de ayer decía que era violencia aguda. No señor Guillier, es terrorismo”.


El abanderado por el PC, PPD, PR, PS, IC y MAS, Alejandro Guillier, se refirió este martes al anuncio que entregó el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien aseguró que realizaría algunos «cambios» a la ley que despenaliza el aborto en tres causales, en un eventual gobierno.

“Con él no serán tiempos mejores para las mujeres de Chile”, manifestó Guillier a través de su cuenta de Twitter, aludiendo además al slogan de campaña del ex mandatario “arriba los corazones, se vienen tiempos mejores”.

Cabe mencionar que durante la mañana, el ex presidente también criticó al senador por su postura ante la violencia en la región de La Araucanía.“El propio candidato Alejandro Guillier en el día de ayer decía que era violencia aguda. No señor Guillier, es terrorismo”.

“Mientras no tomemos conciencia de que hay terrorismo y que el terrorismo es implacable, cruel y no respeta nada ni a nadie y que debe ser combatido con una ley eficaz, nos comprometemos no solamente a aplicar la ley cada vez que corresponda, vamos a perfeccionar la ley antiterrorista”, manifestó Piñera.

Publicidad

Tendencias