domingo, 26 de enero de 2020Actualizado a las 01:17

Alejandro Navarro tras robo en su oficina: "Tenemos las manos limpias y no van a encontrar nada"

por 22 septiembre, 2017

Alejandro Navarro tras robo en su oficina:
"No encontraron lo que parecen andar buscando, algo que nos pueda incriminar, alguna yayita quizás, pues lo primero que sustraen en cada ocasión son los computadores, pese a que puedan haber objetos de más valor", dijo el abanderado presidencial.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Desconocidos robaron en las últimas horas las oficinas en Talcahuano del senador y candidato presidencial del partido País, Alejandro Navarro, quien relacionó el episodio con el saquo del que fueron objeto esas mismas dependencias hace dos años.

"La pasada noche, delincuentes ingresaron a mi oficina senatorial en el centro de Talcahuano, rompiendo la puerta de entrada aparentemente con patadas y logrando sustraer diversas especies, entre ellas computadores con información de nuestro trabajo parlamentario, impresoras, enseres personales de mi equipo y artículos de escritorio, daño estimado en 2 millones de pesos", dijo el abanderado presidencial.

Detalló que también hicieron desmanes y revolvieron documentación, "similar modus operandi de los individuos que exactamente hace dos años, esto es en septiembre del 2015, entraron por el techo del mismo inmueble, destrozando parte del edificio en que se encuentra la oficina y cometieron un similar ilícito”.

Navarro agregpo que "tal como en aquella ocasión y como las veces que han robado en mi oficina de Penco, o en la casa del secretario general de País, Marcelo Cárdenas, no encontraron lo que parecen andar buscando, algo que nos pueda incriminar, alguna yayita quizás, pues lo primero que sustraen en cada ocasión son los computadores, pese a que puedan haber objetos de más valor".

Por ello enfatizó que "tenemos las manos limpias y no van a encontrar nada. Podemos meter las patas, pero no las manos, por ello caminamos con la frente en algo. Pero tras haber sido víctimas de todo tipo de persecuciones, incluidas amenazas de muerte y violencia, nos hace sentir que la Fiscalía debe realizar un exhaustivo trabajo para dar con los delincuentes, confiamos en eso".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Haciendo aguas

Envíada por Juan Carlos Cisternas Friz | 27 enero, 2020

Cartas al Director

Noticias del día

TV