Publicidad
Nueva Mayoría manifiesta su preocupación por situación de Aleuy

Nueva Mayoría manifiesta su preocupación por situación de Aleuy

El ministro del Interior, Mario Fernández y la vocera, Paula Narváez, aseguraron en la cita que el subsecretario retomará sus funciones una vez que culmine sus vacaciones.


Los partidos de la Nueva Mayoría manifestaron este martes, en el comité político de La Moneda, su preocupación por la situación del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

“Manifestamos nuestra preocupación de que es conveniente que esta materia se resuelva a la brevedad. Me parece que no es conveniente que tenga subrogante», sostuvo el secretario nacional de la DC, Gonzalo Duarte, en referencia a la Subsecretaría de Interior.

Tal como consigna La Tercera, el encuentro ocurre a una semana de que Aleuy iniciara un período de descanso. Esto, luego de que el propio gobierno le quitara el piso al retirar las querellas por Ley Antiterrorista contra cuatro comuneros mapuches en huelga de hambre, mientras él se encontraba en Argentina.

Al respecto, el ministro del Interior, Mario Fernández y la vocera, Paula Narváez, aseguraron en la cita que el subsecretario retomará sus funciones una vez que culmine sus vacaciones.

Publicidad

Tendencias