Publicidad
Hija de Lavín dice que se cansó de sacrificar a su familia por la imagen política de su padre: “Que barra el piso con nosotros no se lo voy a permitir» Junto a su esposo revelaron que por mandato del propio alcalde no facturaron a la campaña para no disparar el gasto electoral

Hija de Lavín dice que se cansó de sacrificar a su familia por la imagen política de su padre: “Que barra el piso con nosotros no se lo voy a permitir»

“Me duele que a mi papá no le importe mi familia”, confesó Asunción Lavín, refiriéndose a la polémica que se generó luego de que su marido, Isaac Givovich, denunciara a su padre ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) por irregularidades en la campaña senatorial que el ex presidenciable emprendió en 2009.


Este jueves la hija del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, habló en una entrevista para la revista Caras sobre la polémica que se generó luego de que su marido, Isaac Givovich, denunciara a su padre ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) por presuntas irregularidades en la campaña senatorial que el ex presidenciable emprendió en 2009.

Asunción Lavín relató que se cansó de sacrificar a su pareja e hijos por mantener la imagen política del alcalde de Las Condes y confesó que “me duele que a mi papá no le importe mi familia”.

A pesar de que la hija del edil pretendía mantenerse al margen de la polémica y su idea era no exponerse,  Asunción aseguró que se vio obligada a desmentir falsedades que se han publicado en torno a su marido y a su matrimonio que, a su juicio, solo intentan desprestigiar a su pareja.

Asunción junto a su esposo, dueños de la empresa GES Consultores -empresa que operó como intermediaria con los proveedores de la campaña-, revelaron que por mandato del propio Lavín, las facturas que recibieron por servicios prestados no pudieron facturarlas a la campaña, para no disparar el gasto electoral del edil por sobre el límite legal (casi $600 millones).

Asimismo señalaron que tampoco pudieron hacer después su declaración de impuestos, lo que les generó una deuda por sobre los $200 millones con el SII; situación que Joaquín Lavín desmintió diciendo que esa acusación “no tiene pies ni cabeza”.

“Que mi papá niegue todo es el primer dolor, pero que expongan nuestra vida y matrimonio; que inventen y barran el piso con nosotros, ¡no lo voy a permitir! Con Isaac peleamos por una causa justa”, manifestó Asunción.

Publicidad

Tendencias