Publicidad
Director de prensa del canal de Luksic en picada contra MEO por franja al estilo Narcos El video criticaba el vínculo entre el senador por Antofagasta con el alcalde de San Ramón

Director de prensa del canal de Luksic en picada contra MEO por franja al estilo Narcos

A través de su cuenta de Twitter, el periodista comparó la última edición de la franja presidencial del candidato del PRO con «técnicas chavistas».


El director general de prensa de Teletrece, Cristián Bofill, criticó duramente al candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez Ominami, luego de la emisión de su franja presidencial.

«Un ejemplo de las técnicas chavistas del asesor brasileño reclutado por MEO», escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Esto, luego de la última edición de la franja electoral, en la que ME-O atacó a Alejandro Guillier por sus vínculos con el alcalde de San Ramón, quien actualmente es cuestionado por un supuesto vínculo con narcotraficantes.

«Si a la mayor crisis de drogas, mira para el lado cuando se descubre que un narcotraficante lo ayudó a reunir firmas para ser candidato a Presidente», consignó la franja del candidato del PRO.

Publicidad

Tendencias