Publicidad
Muere mujer que recibió disparo de Carabineros y se enciende debate sobre uso de armas en procedimientos policiales

Muere mujer que recibió disparo de Carabineros y se enciende debate sobre uso de armas en procedimientos policiales

La mujer, que se desempeñaba como cajera del Metro, durante la jornada de este martes se encontraba transitando por el lugar cuando un efectivo policial abrió fuego contra un taxista ilegal que se negó a un control rutinario y de paso atropelló al policial que intentó fiscalizarlo.


Esta tarde falleció María Jacqueline Silva Rodríguez (54), mujer que recibió un balazo en la cabeza a manos de Carabineros el día de ayer luego que un taxi pirata se intentara dar a la fuga en Plaza de Maipú.

La mujer, que se desempeñaba como cajera del Metro, durante la jornada del martes se encontraba transitando por el lugar cuando un efectivo policial abrió fuego contra un taxista ilegal que se negó a un control rutinario y de paso atropelló al policial que intentó fiscalizarlo.

Fue durante el operativo que la víctima recibió el impacto en su cabeza, lo que le provocó pérdida de masa encefálica y la llevó a estar con riesgo vital en la Posta Central hasta su deceso.

Por su parte, el conductor del vehículo, quien también recibió un impacto de bala, se encuentra en estado crítico en el Hospital de Carabineros.

Publicidad

Tendencias