Publicidad
A 5 días de las elecciones Piñera y Guillier se dan con todo

A 5 días de las elecciones Piñera y Guillier se dan con todo

El senador calificó al ex Presidente de «copión» y «Pillín». El abanderado de Chile Vamos acusó «una campaña del terror» motivada por la desesperación.


En el cierre de sus campañas en regiones, los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera comenzaron los fuegos cruzados.

«Ya estaba (Piñera) prometiendo lo mismo que yo… se inspiró. Tres por ciento del pago mensual se va a salud primaria. El copión no sólo plagia a la Presidenta, sino a sus propios contendores. Ustedes saben lo que hizo el ‘pillín’. Hizo revisar todas las listas de espera y todos los que habían fallecido los eliminaron. Eliminó todos los nombres de las personas que no iban a insistir por la atención y dijo ‘primer milagro de mi gobierno, hemos bajado las listas de espera'», sostuvo el senador el Concepción.

«Ese es el nivel de frescura que ya no tiene precedentes en la historia de Chile. Ahora irá a decir que los secretos de Fátima los tendrá él», agregó el abanderado del bloque Fuerza de Mayoría.

Guillier además se acordó de la frase del ex Presidente Ricardo Lagos: «La prioridad número uno es crecer, el resto es música». «Cuando se habla sólo crecer, porque lo demás es música, perdone que le diga: la música es lo importante. No sacamos nada que el país crezca unos pocos, si la inmensa mayoría no tiene empleo decente», reparó el candidato.

Por su parte, Piñera acusó una campaña del terror en la recta final. También desde la capital de la Región del Bío Bío, expresó que «hay algunos que dicen que si gana Piñera se va a apagar el sol, la luna va a dejar de girar en torno a nuestro planeta… es una campaña del terror que muestra no solamente mucha falsedad, sino que muestra mucha desesperación».

«Creen que asustando a los chilenos con mentiras van a ganar esta elección, pero se equivocan», dijo el ex mandatario.

Publicidad

Tendencias