Publicidad
Eduardo Artés cae en trampa de CQC y es fotografiado con bandera de Corea del Norte

Eduardo Artés cae en trampa de CQC y es fotografiado con bandera de Corea del Norte

“Chile nunca más debe estar en manos de minoría de oligarcas. Todas las formas de lucha hay que usarlas y esta es una de ellas. Ahora a fortalecer los movimientos sociales”, dijo.[Actualizada con Nota de la Redacción]


El abanderado del partido Unión Patriótica de Chile (UPA), Eduardo Artés, llegó a las 9:15 horas al colegio Reina de Suecia, en Maipú, para sufragar.

Antes de llegar a su  mesa de votación, noteros del programa de televisión CQC le pasaron una bandera de Corea del Norte que el candidato independiente tomó en sus manos, circunstancia que fue aprovechada para registrar fotográficamente el momento. La foto se viralizó en cuestión de minutos.

A la salida del reciento dijo que “de esta manera estamos señalando que todos los espacios son necesarios de usarlos tras la refundación de Chile”.

“Chile nunca más debe estar en manos de minoría de oligarcas. Todas las formas de lucha hay que usarlas y esta es una de ellas. Ahora a fortalecer los movimientos sociales”, agregó.

*N de la R. Se cambió el título original de esta nota «Eduardo Artés llegó a votar portando bandera de Corea del Norte» luego de comprobar que la bandera no fue traída por él, sino que fue entregada por un notero del programa CQC.

 

 

Publicidad

Tendencias