Publicidad
Bachelet califica de «absurdas» las acusaciones de Chile Vamos sobre intervencionismo electoral

Bachelet califica de «absurdas» las acusaciones de Chile Vamos sobre intervencionismo electoral

«A pesar de que a algunos no les guste, voy a trabajar con toda la fuerza hasta el 10 de marzo cuando entregue la banda presidencial”, señaló en una pauta en la Región de Valparaíso.


Durante esta jornada, la presidenta Michelle Bachelet se refirió a las acusaciones y emplazamientos surgidos desde Chile Vamos en torno a un «intervencionismo electoral» por parte del Gobierno, calificándolas como «absurdas».

En una pauta en la Región de Valparaíso, la Mandataria rechazó los dichos del diputado RN, Nicolás Monckeberg, quien acusó una «presunta precorrupción» por las inauguraciones a las que ha asistido la Jefa de Estado.

“Esta es la forma en la que vemos el crecimiento de nuestro país, porque las cifras son importantes, pero no bastan las cifras. No vemos un conjunto de cifras que exhibir, porque ya sabemos que las cifras de repente se pueden hasta arreglar de muchas formas, pero cuando pensamos en las personas eso es lo que importa”, respondió Bachelet.

“Por eso yo, a pesar de todas las acusaciones absurdas que se hacen, porque ustedes comprenderán que ¿cómo no iba a estar aquí inaugurando este teatro con ustedes?”, dijo.

Finalmente añadió que “la verdad es que, a pesar de que a algunos no les guste, voy a trabajar con toda la fuerza hasta el 10 de marzo cuando entregue la banda presidencial”, manifestó.

Publicidad

Tendencias