Publicidad
Piñera y Chile Vamos acuerdan rechazar Ley de Identidad de Género junto a otros proyectos emblemáticos de Bachelet

Piñera y Chile Vamos acuerdan rechazar Ley de Identidad de Género junto a otros proyectos emblemáticos de Bachelet

“Esperamos que no se aprueben reformas mal diseñadas o que se aprueben de manera rápida e irresponsable”, dijo ayer la senadora UDI Ena von Baer, quien asistió al encuentro con el ex mandatario.


Este martes el candidato electo Sebastián Piñera se reunió con algunos personeros de Chile Vamos quienes le entregaron el listado de nombres propuestos para el futuro gabinete.

Asimismo en la reunión con los timoneles de la UDI, RN, Evopoli y el PRI junto al ex mandatario acordaron no apoyar las reformas a las pensiones -con suma urgencia- y al capítulo XV de la Constitución.
También decidieron rechazar en un futuro la Ley de Identidad de Género, que tiene discusión inmediata y la que se tramita hace cuatro años en el Congreso.
“Esperamos que no se aprueben reformas mal diseñadas o que se aprueben de manera rápida e irresponsable”, dijo ayer la senadora UDI Ena von Baer, quien asistió al encuentro.
En tanto, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, sostuvo que “el gobierno no aprendió nada de la última elección, perdieron e insisten en improvisar en proyectos legislativos relevantes. Pretender avanzar en proyectos como nueva Constitución o pensiones es insistir en la improvisación”.
Publicidad

Tendencias