domingo, 17 de octubre de 2021 Actualizado a las 00:00

Ex canciller asumiría la cartera de Obras Públicas o Relaciones Exteriores

Otro que se repetirá el plato: Alfredo Moreno dejaría la CPC para sumarse al gabinete de Piñera

por 22 enero, 2018

Otro que se repetirá el plato: Alfredo Moreno dejaría la CPC para sumarse al gabinete de Piñera
Moreno fue visto la tarde de este lunes en una casa en Lo Barnechea, en donde se reunieron los ministros que serán anunciados oficialmente en las próximas horas, para una sesión fotográfica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El nombre de Alfredo Moreno, actual presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, ha sonado en las últimas horas para asumir un cargo de Ministro en el gobierno del presidente electo, Sebastián Piñera, que será presentado oficialmente este martes a las 10:00 am.

Según información del diario La Tercera, Moreno, quien entre 2010 y 2014 ejerció como Ministro de Relaciones Exteriores en el anterior mandato de Piñera, fue visto la tarde de este lunes en una casa en Lo Barnechea, en donde se reunieron los ministros que serán anunciados oficialmente en las próximas horas, para una sesión fotográfica.

Trascendió que Moreno asumiría la cartera de Obras Públicas o volvería a ejercer como Ministro de Relaciones Exteriores.

En el lugar también fueron vistos el senador Hernán Larraín, quien asumiría como Ministro de Justicia, mientras que su par, Alberto Espina, sería el titular de defensa, de acuerdo a lo reseñado por La Tercera.

Otra de las presentes fue la ex diputada de la UDI, Marcela Cubillos, esposa del senador del partido Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand.

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV