Publicidad
Fórmula E: Corte de Apelaciones rechazó recurso de vecinos que buscaban impedir que la carrera pasara por el Parque Forestal

Fórmula E: Corte de Apelaciones rechazó recurso de vecinos que buscaban impedir que la carrera pasara por el Parque Forestal

Los vecinos argumentaron que no se hicieron los estudios de impacto ambiental y patrimonial para autorizar la realización del evento. Comentaron que tampoco fueron consultados por la carrera, que se realizará este sábado 3 de febrero


Sigue la polémica la Fórmula E. El protagonista en esta oportunidad, es la Corte de Apelaciones de Santiago que rechazó el recurso presentado por vecinos que buscaba impedir que la carrera no pasara por el Parque Forestal.

Según consigna Biobío Chile, los vecinos argumentaron que no se hicieron los estudios de impacto ambiental y patrimonial para autorizar la realización del evento. Comentaron que tampoco fueron consultados por la carrera, que se realizará este sábado 3 de febrero.

Habitantes del sector criticaron las modificaciones que se realizaron en el marco de la carrera, como el asfaltado provisorio de la callle Purísima y los cortes provisionales de tránsito, además de posibles daños a la naturaleza.

Recientemente el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, amenazó con impedir el desarrollo de la Fórmula E «hasta que cumplan todas las exigencias que estamos haciendo».

la Municipalidad decidió cobrarle a la organización un monto de $468 millones por concepto de derechos municipales establecidos en 2 decretos.

Publicidad

Tendencias