martes, 19 de noviembre de 2019 Actualizado a las 18:48

Ambulancias del SAMU viajaron hasta Mendoza para traer de regreso a víctimas de accidente de tránsito

por 2 febrero, 2018

Ambulancias del SAMU viajaron hasta Mendoza para traer de regreso a víctimas de accidente de tránsito
7 ambulancias viajaron con destino a Uspallata para traer de regreso a 16 pacientes. Los familiares de las víctimas regresaron al país escoltados por Carabineros
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Aconcagua y de Viña del Mar, llegaron hasta el Hospital de Uspallata en Mendoza para trasladar hasta Chile a las víctimas del accidente ocurrido en la ciudad argentina, que dejó 3 fallecidos y más de 20 heridos.

De acuerdo a La Tercera, 7 ambulancias viajaron con destino a Uspallata para traer de regreso a 16 pacientes. Los familiares de las víctimas regresaron al país escoltados por Carabineros.

Durante la madrugada de este viernes una delegación chilena de la escuela de fútbol, Colo Colo Lo Boza, de Quilicura protagonizó un accidente de tránsito en el bus que los transportaba con destino final hacia Paraguay.

El accidente ocurrió en la ruta argentina N 7 en el sector de Las Cuevas en el departamento de Mendoza. A las 3:30 de esta mañana, según informa Radio Biobío, el bus de la empresa MelTur, chocó con otro vehículo y luego se desbarrancó, en un sector 25 kilómetros al este del Paso Los Libertadores

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV