viernes, 15 de noviembre de 2019 Actualizado a las 03:17

Fiscal argentino ordena detención de chofer involucrado en tragedia de Mendoza

por 2 febrero, 2018

Fiscal argentino ordena detención de chofer involucrado en tragedia de Mendoza
El conductor, que había salido desde Chile y se dirigía hasta Paraguay, "habría intentado pasar a un camión en una curva y que al maniobrar para evitar chocar con otro micro que venía de frente, perdió el control y volcó", indicaron fuentes que estuvieron presentes en el lugar de los hechos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El fiscal argentino encargado de investigar los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en Mendoza, donde un accidente de tránsito dejó 3 personas fallecidas, ordenó la detención del chofer que conducía el autobús de la empresa Mel Tur, reseñaron medios argentinos.

La principal tesis que se maneja hasta el momento, de acuerdo a 24 Horas, es la negligencia vehicular. El conductor, que había salido desde Chile y se dirigía hasta Paraguay, "habría intentado pasar a un camión en una curva y que al maniobrar para evitar chocar con otro micro que venía de frente, perdió el control y volcó", indican.

Testigos del hecho denunciaron que el vehículo habría ido a alta velocidad y que competía con otros transportes.

En el autobus viajaban 35 personas, algunos pertenecientes a la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza y otros de Licanray.

La información que se maneja hasta el momento es que, además de los 3 fallecidos, otras 20 personas habrían resultado heridas.

 

 

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV