Publicidad
Fiscalía confirma: Emmelyn fue víctima de 2 abusos sexuales por parte de un familiar de la madre

Fiscalía confirma: Emmelyn fue víctima de 2 abusos sexuales por parte de un familiar de la madre

Manuel Soto, director de la institución educativa donde estudia Emmelyn, indicó que «fue entregada la denuncia en su momento a la Fiscalía, se hizo la denuncia pese a que la mamá en su minuto no quiso para evitar problemas familiares».


Emmelyn Canales Vidal, la niña de 11 años secuestrada el viernes pasado en la comuna de Licantén, fue 2 veces víctima de abuso sexual por parte de un familiar de su madre.

Este hecho fue denunciado a la Fiscalía en septiembre de 2016 por el colegio Augusto Santelices Valenzuela, confirmó el fiscal Mauricio Richard, reseñó Cooperativa. Richard agregó que se está preparando un juicio oral por esta denuncia de abuso.

Por su parte Manuel Soto, director de la institución educativa, indicó que «fue entregada la denuncia en su momento a la Fiscalía, se hizo la denuncia pese a que la mamá en su minuto no quiso para evitar problemas familiares».

La carpeta investigativa señala que Emmelyn, de 11 años, sufrió 2 abusos por parte de un familiar de la madre, uno en Licantén y otro en Temuco.

Este miércoles continúa la búsqueda de la menor, cuyo radio de rastreo se amplió 3 kilómetros más, con más vehículos y 2 unidades caninas más de Carabineros. 

Publicidad

Tendencias