lunes, 25 de marzo de 2019 Actualizado a las 22:06

Las cartas de Larroulet para el "segundo piso" de La Moneda

por 11 febrero, 2018

Las cartas de Larroulet para el
El ex ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres, )fichó de inmediato a dos ingenieros de la Universidad Católica que ya habían trabajado con él en la Secretaría General de la Presidencia: Carlos Ríos, de 34 años, y Rafael Ariztía, de 40.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El futuro jefe de asesores del denominado "Segundo Piso", Cristián Larroulet, ya tiene fichados a dos ingenieros de la PUC para trabajar con él: Carlos Ríos, de 34 años, y Rafael Ariztía, de 40.

Ríos se había desempeñado como Coordinador de la Unidad Presidencial de Gestión del Cumplimiento en el Ministerio de la Secretaría General de la Presidencia, donde participó de la implementación del proyecto Delivery Unit, que monitoreaba el avance de los proyectos de ley.

Ariztía, quien antes de 2010 había trabajado con el propio Piñera en Bancard, en tanto, fue el Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Modernización y Gobierno del Estado, dependiente también de la Segpres. Desde ahí, desarrolló el programa Chile Atiende.

Según publica La Tercera, ninguno de los dos milita en un partido políticos y ambos son cercanos al Presiedente Piñera.

Larroulet también contactó al académico de la Universidad Católica y de la Universidad San Sebastián, Alejandro San Francisco. El Doctor en Filosofía también cooperó en el gobierno anterior, como asesor en el Ministerio de Educación y como agregado Cultural en España.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV