Publicidad
Abuelo acusado de abusar de su nieta de 6 años en Villarrica queda en prisión preventiva

Abuelo acusado de abusar de su nieta de 6 años en Villarrica queda en prisión preventiva

La jefa de la Brisexme de la PDI, subprefecto Catalina Barría Becerra explicó que “la madrugada de ayer logramos ubicar al sujeto, quien además presentaba antecedentes penales por el delito de violación, donde fue condenado a 20 años”.


Este martes un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta de seis años en Villarrica quedó en presión preventiva.

Durante los meses de enero y febrero del año pasado el sujeto quien había quedado a cargo de la menor habría aprovechado esta condición para entrar a su dormitorio.

Los hechos fueron denunciados por la menor, quien se lo comentó a su padre, y este de inmediato realizó la denuncia en la brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, lográndose la detención del acusado en horas de la madrugada de ayer.

Cabe mencionar que el sujeto ya presentaba antecedentes penales por el delito de violación, siendo condenado a 20 años. Esto fue relatado por la jefa de la Brisexme de la PDI, subprefecto Catalina Barría Becerra quien explicó que “la madrugada de ayer logramos ubicar al sujeto, quien además presentaba antecedentes penales por el delito de violación, donde fue condenado a 20 años”, según consigna La Tercera. 

Asimismo indicó que “el sujeto confesó el hecho, por lo que se ordenó su detención y hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Villarrica”.

Publicidad

Tendencias