Publicidad
Diputado UDI agradece y reconoce la gestión que ha tenido el Gobierno sobre el asesinato de Jaime Guzmán

Diputado UDI agradece y reconoce la gestión que ha tenido el Gobierno sobre el asesinato de Jaime Guzmán

«Fue un día histórico para la Justicia chilena», señaló, «sobre todo para la Justicia después del año 1990, para la Justicia del retorno a al democracia». Agregó que «cuando se nos notifica y se nos confirma» la captura, «nos llena de regocijo con respecto a los intereses que tiene el Estado de Chile, independiente del interés particular que tenga la UDI».


El diputado UDI Issa Kort,  reconoció al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet por su gestión en el caso del crimen del senador Jaime Guzmán, a un día de la confirmación de la detención en París (Francia) del ex frentista Ricardo Palma Salamanca, acusado de ser el autor material del asesinato.

«Fue un día histórico para la Justicia chilena», señaló, «sobre todo para la Justicia después del año 1990, para la Justicia del retorno a al democracia». «Cuando se nos notifica y se nos confirma» la captura, «nos llena de regocijo con respecto a los intereses que tiene el Estado de Chile, independiente del interés particular que tenga la UDI».

«Desde hace tiempo hemos estado trabajando mancomunadamente con el Gobierno (…) y estábamos a la espera de esta situación», reconoció el parlamentario en diálogo con Radio Cooperativa.

Publicidad

Tendencias