lunes, 21 de octubre de 2019 Actualizado a las 08:46

Diputado UDI agradece y reconoce la gestión que ha tenido el Gobierno sobre el asesinato de Jaime Guzmán

por 17 febrero, 2018

Diputado UDI agradece y reconoce la gestión que ha tenido el Gobierno sobre el asesinato de Jaime Guzmán
"Fue un día histórico para la Justicia chilena", señaló, "sobre todo para la Justicia después del año 1990, para la Justicia del retorno a al democracia". Agregó que "cuando se nos notifica y se nos confirma" la captura, "nos llena de regocijo con respecto a los intereses que tiene el Estado de Chile, independiente del interés particular que tenga la UDI".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado UDI Issa Kort,  reconoció al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet por su gestión en el caso del crimen del senador Jaime Guzmán, a un día de la confirmación de la detención en París (Francia) del ex frentista Ricardo Palma Salamanca, acusado de ser el autor material del asesinato.

"Fue un día histórico para la Justicia chilena", señaló, "sobre todo para la Justicia después del año 1990, para la Justicia del retorno a al democracia". "Cuando se nos notifica y se nos confirma" la captura, "nos llena de regocijo con respecto a los intereses que tiene el Estado de Chile, independiente del interés particular que tenga la UDI".

"Desde hace tiempo hemos estado trabajando mancomunadamente con el Gobierno (...) y estábamos a la espera de esta situación", reconoció el parlamentario en diálogo con Radio Cooperativa.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV