Publicidad
Piñera a lo Trump: este miércoles presentará a sus subsecretarios a través de las redes sociales

Piñera a lo Trump: este miércoles presentará a sus subsecretarios a través de las redes sociales

«La lista de 35 subsecretarios que asumirán en sus respectivos ministerios a partir del próximo 11 de marzo» se presentará en una «transmisión vía redes sociales, que podrá ser seguida por la ciudadanía y los medios de comunicación, en tiempo real a partir de las 10:30 horas», detallaron desde la oficina de prensa del próximo mandatario.


Esta tarde, desde la oficina de prensa del Presidente electo, Sebastián Piñera, confirmaron que la presentación de la nómina de subsecretarios del futuro Gobierno se realizará este miércoles 21 de febrero y a través de las redes sociales.

«La lista de 35 subsecretarios que asumirán en sus respectivos ministerios a partir del próximo 11 de marzo» se presentará en una «transmisión vía redes sociales, que podrá ser seguida por la ciudadanía y los medios de comunicación, en tiempo real a partir de las 10:30 horas», detallaron.

La difusión online se realizará a través de cuentas oficiales en Facebook, Twitter  y YouTube.

Al mismo estilo del mandatario estadounidense, Donald Trump, y el ex primer ministro británico, David Cameron, Piñera decidió hacer uso de las redes sociales para dar anuncios oficiales.

Publicidad

Tendencias