viernes, 20 de septiembre de 2019 Actualizado a las 11:23

Próximo intendente de La Araucanía critica al PC por apoyar a Machi Linconao: "El Partido Comunista se puede prestar para cualquier cosa”

por 27 febrero, 2018

Próximo intendente de La Araucanía critica al PC por apoyar a Machi Linconao:
El presidente de las JJ.CC, Camilo Sánchez, aseguró que apenas se inicie el año legislativo en el Congreso, los diputados reunirán las firmas para pedir una comisión investigadora, la que abarcaría la Operación Huracán y el Caso Luchsinger-Mackay. Asimismo informó que también apoyarán la demanda de la machi ante la ONU. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“El Partido Comunista (PC) hoy se puede prestar para cualquier cosa”, estas fueron las duras declaraciones del próximo intendente de La Araucanía, Luis Mayol, para referirse al respaldo que le ha entregado el PC a la machi Francisca Linconao.

Asimismo dijo que “no me extraña la actitud del Partido Comunista” añadiendo que se han “visto en la prensa apoyando al gobierno de Maduro, al gobierno de corea del Norte”, señaló en Tele13 Radio sobre la reunión de la colectividad y Linconao llevada a cabo este martes.

Esto porque tras la cita, el presidente de las JJ.CC, Camilo Sánchez, aseguró que apenas se inicie el año legislativo en el Congreso, los diputados reunirán las firmas para pedir una comisión investigadora, la que abarcaría la Operación Huracán y el Caso Luchsinger-Mackay. Asimismo informó que también apoyarán la demanda de la machi ante la ONU.

Ante esto, Mayol manifestó que “la machi tiene todo el derecho de reunirse con quien quiera, pero lo que me importa es lo que digan los tribunales de justicia”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV