Publicidad
Próximo intendente de La Araucanía critica al PC por apoyar a Machi Linconao: «El Partido Comunista se puede prestar para cualquier cosa”

Próximo intendente de La Araucanía critica al PC por apoyar a Machi Linconao: «El Partido Comunista se puede prestar para cualquier cosa”

El presidente de las JJ.CC, Camilo Sánchez, aseguró que apenas se inicie el año legislativo en el Congreso, los diputados reunirán las firmas para pedir una comisión investigadora, la que abarcaría la Operación Huracán y el Caso Luchsinger-Mackay. Asimismo informó que también apoyarán la demanda de la machi ante la ONU. 


“El Partido Comunista (PC) hoy se puede prestar para cualquier cosa”, estas fueron las duras declaraciones del próximo intendente de La Araucanía, Luis Mayol, para referirse al respaldo que le ha entregado el PC a la machi Francisca Linconao.

Asimismo dijo que “no me extraña la actitud del Partido Comunista” añadiendo que se han “visto en la prensa apoyando al gobierno de Maduro, al gobierno de corea del Norte”, señaló en Tele13 Radio sobre la reunión de la colectividad y Linconao llevada a cabo este martes.

Esto porque tras la cita, el presidente de las JJ.CC, Camilo Sánchez, aseguró que apenas se inicie el año legislativo en el Congreso, los diputados reunirán las firmas para pedir una comisión investigadora, la que abarcaría la Operación Huracán y el Caso Luchsinger-Mackay. Asimismo informó que también apoyarán la demanda de la machi ante la ONU.

Ante esto, Mayol manifestó que “la machi tiene todo el derecho de reunirse con quien quiera, pero lo que me importa es lo que digan los tribunales de justicia”.

Publicidad

Tendencias