Publicidad
Aleuy tras entregar cargo a subsecretario del Interior de Piñera, Rodrigo Ubilla: «Le dí mi más sentido pésame» 

Aleuy tras entregar cargo a subsecretario del Interior de Piñera, Rodrigo Ubilla: «Le dí mi más sentido pésame» 

«Va a tener que cumplir una tarea bien dura y espero que puedan cumplir con lo que requiere el país», dijo Aleuy tras su encuentro con el nuevo subsecretario del Interior.


Durante la tarde del jueves el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se transformó en la primera autoridad del gobierno de Sebastián Piñera en asumir.

Mahmud Aleuy quien durante los 4 años del Gobierno de Michelle Bachelet desempeñó el cargo ayer abandonó su puesto.

En medio de su despedida, Aleuy señaló que en su cita con el subsecretario Ubilla le entregó información relativa a «los planes que hay para el orden público de las actividades del día 11 y los planes de contingencia por si hay algún desastre de tipo natural».

Asimismo dijo que aprovechó el encuentro para darle «el pésame»: «Le he dado mi más sentido pésame porque va a tener que cumplir una tarea bien dura y espero que puedan cumplir con lo que requiere el país».

Finalmente reconoció que durante el segundo gobierno de la mandataria, «hemos tenido éxitos en muchas cosas, hemos tenido éxitos medios en otras cosas y hemos fracasado, como pasa siempre, y así son las cosas».

Publicidad

Tendencias