Publicidad
Morales y Chong fuera de carrera: Bufadel, Guzmán y Armendáriz en la terna a fiscal regional Centro Norte  El fiscal nacional, Jorge Abbott, deberá definir al persecutor a cargo

Morales y Chong fuera de carrera: Bufadel, Guzmán y Armendáriz en la terna a fiscal regional Centro Norte 

La votación de todos los jueces que compusieron la instancia, determinó que la terna quedó compuesta por Tufit Bufadel, con 22 votos, Raúl Guzmán, con 20, y Xavier Armendáriz, con 19, dejando fuera de carrera a Ximena Chong, José Morales y Julio Ruiz, quienes expusieron durante 15 minutos ante las Cortes de Santiago y San Miguel.


Pasadas las 12:3o horas de este miércoles las Cortes de Santiago y San Miguel comenzaron a escuchar las exposiciones de los seis postulantes a ocupar el cargo de fiscal regional metropolitano Centro Norte, luego que Andrés Montes dejara el cargo en enero pasado.

Los postulantes tuvieron 15 minutos para exponer. Entre ellos se encontraba Ximena Chong, José Morales, Xavier Armendáriz, Tufit Bufadel, Raúl Guzmán y Julio Ruiz.

Pero finalmente la votación de todos los jueces que compusieron la instancia, determinó que la terna quedó compuesta por Tufit Bufadel, con 22 votos, Raúl Guzmán, con 20, y Xavier Armendáriz, con 19. Dejando fuera de carrera a Ximena Chong, José Morales y Julio Ruiz.

Ahora la definición de quien será el jefe de la jurisdicción más grande del país queda en manos del fiscal Nacional, Jorge Abbott.

Publicidad

Tendencias