viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 10:02

PAÍS

Gutenberg Martínez estira el chicle y dice que "en los próximos días" definirá su futuro en la DC

por 24 abril, 2018

Gutenberg Martínez estira el chicle y dice que
"Todo el mundo ha estado bastante conmocionado y el partido ha vivido una crisis y la sigue viviendo", dijo Martínez por la renuncia de su esposa, Soledad Alvear.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex diputado Gutenberg Martínez dijo que "en los próximos días" definirá su futuro en la Democracia Cristiana, decisión que ya habría tomado.

Esto luego que su esposa, la ex senadora Soledad Alvear, anunciara su salida del partido por sus profundas diferencias con la conducción en los últimos años.

En una entrevista a Tele13 Radio, el dirigente de la falange declinó entregar un anuncio definitivo sobre su militancia, aunque señaló que "obviamente tengo un principio de decisión".

"Todo el mundo ha estado bastante conmocionado y el partido ha vivido una crisis y la sigue viviendo", dijo Martínez por la renuncia de su esposa.

En tanto, por los dichos del senador Francisco Huenchumilla, que lo responsabilizó a él y a Alvear de la crisis que está viviendo el partido, el ex parlamentario expresó que "como todas las cosas en la vida la DC y su historia es parte de mi historia y, por lo tanto, en lo bueno y en lo malo algo he tenido que ver".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV