miércoles, 10 de agosto de 2022 Actualizado a las 07:08

PAÍS

Piñera en visita oficial a Buenos Aires: "Las inversiones de Argentina en Chile no alcanzan los mil millones de dólares"

por 26 abril, 2018

Piñera en visita oficial a Buenos Aires:
El mandatario nacional también se refirió a su expectativa de que Chile suba a país asociado o miembro de la Alianza del Pacífico, junto al compromiso de acercarla al Mercosur. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En un encuentro que sostuvo el presidente Sebastián Piñera con empresarios en Argentina, el mandatario nacional dijo que "están en deuda con invertir en nuestro país".

En la actividad denominada "Argentina-Chile, una alianza estratégica para la creación de valor", Piñera hizo hincapié en que "las inversiones de Chile en Argentina se acercan a los 20 mil millones de dólares; las inversiones de Argentina en Chile no alcanzan los mil millones de dólares".

De acuerdo a Emol, el jefe de Estado recalcó: "señores empresarios, están en deuda con invertir en nuestro país. Los esperamos con los brazos abiertos".

Piñera dijo además que la idea de la visita no es solo declarar intenciones, sino concretar acciones.

Por otra parte, también se refirió a su expectativa de que Chile suba a país asociado o miembro de la Alianza del Pacífico, junto al compromiso de acercarla al Mercosur.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV