Publicidad
Piñera en visita oficial a Buenos Aires: «Las inversiones de Argentina en Chile no alcanzan los mil millones de dólares» PAÍS

Piñera en visita oficial a Buenos Aires: «Las inversiones de Argentina en Chile no alcanzan los mil millones de dólares»

El mandatario nacional también se refirió a su expectativa de que Chile suba a país asociado o miembro de la Alianza del Pacífico, junto al compromiso de acercarla al Mercosur. 


En un encuentro que sostuvo el presidente Sebastián Piñera con empresarios en Argentina, el mandatario nacional dijo que «están en deuda con invertir en nuestro país».

En la actividad denominada «Argentina-Chile, una alianza estratégica para la creación de valor», Piñera hizo hincapié en que «las inversiones de Chile en Argentina se acercan a los 20 mil millones de dólares; las inversiones de Argentina en Chile no alcanzan los mil millones de dólares».

De acuerdo a Emol, el jefe de Estado recalcó: «señores empresarios, están en deuda con invertir en nuestro país. Los esperamos con los brazos abiertos».

Piñera dijo además que la idea de la visita no es solo declarar intenciones, sino concretar acciones.

Por otra parte, también se refirió a su expectativa de que Chile suba a país asociado o miembro de la Alianza del Pacífico, junto al compromiso de acercarla al Mercosur.

Publicidad

Tendencias