Publicidad
Bus militar que volcó en desembocadura de Reloncaví deja 1 persona fallecida PAÍS

Bus militar que volcó en desembocadura de Reloncaví deja 1 persona fallecida

«El Ejército se encuentra abocado a las labores de rescate y traslado del personal que resultó herido, como también ha adoptado las previsiones para ejecutar el apoyo correspondiente a los familiares».(ACTUALIZADA).


Un bus del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) se volcó en el estuario de Reloncaví, en el sector Pangalito en la ruta a Cochamó, dejando 1 persona fallecida, informó el Ejército en un comunicado.

El vehículo viajaba con 30 ocupantes. Al momento del accidente, «se adoptaron los procedimientos de rescate, en coordinación con la Fuerza Aérea, Armada y Carabineros, gracias a lo cual algunos heridos han sido trasladados hasta el hospital Base de Puerto Montt. Hasta el momento, se confirma la muerte de un integrante de la Institución».

«El Ejército se encuentra abocado a las labores de rescate y traslado del personal que resultó herido, como también ha adoptado las previsiones para ejecutar el apoyo correspondiente a los familiares».

La misiva finaliza señalando que están brindando todo el apoyo correspondiente a los familiares de las víctimas y que se emitirá un nuevo comunicado cuando tengan mayores antecedentes.

Publicidad

Tendencias