Publicidad
Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este sábado PAÍS

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este sábado

Carabineros y la Autoridad Sanitaria realizarán acciones fiscalizadoras para evitar el uso de calefactores y chimeneas domiciliarias. 


Debido a las malas condiciones de ventilación de la zona, la Intendencia Metropolitana decretó la primera alerta ambiental de este año para el sábado 12 de mayo.

Eso significa que está prohibido el uso de calefactores y cocinas a leña en toda la Región Metropolitana, así como también las quemas agrícolas.

Las zonas afectadas en la provincia de Santiago son: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago y Vitacura, además de las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Además, Carabineros y la Autoridad Sanitaria realizarán acciones fiscalizadoras para evitar el uso de calefactores y chimeneas domiciliarias.

Publicidad

Tendencias