sábado, 16 de noviembre de 2019 Actualizado a las 20:41

PAÍS

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este sábado

por 11 mayo, 2018

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este sábado
Carabineros y la Autoridad Sanitaria realizarán acciones fiscalizadoras para evitar el uso de calefactores y chimeneas domiciliarias. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Debido a las malas condiciones de ventilación de la zona, la Intendencia Metropolitana decretó la primera alerta ambiental de este año para el sábado 12 de mayo.

Eso significa que está prohibido el uso de calefactores y cocinas a leña en toda la Región Metropolitana, así como también las quemas agrícolas.

Las zonas afectadas en la provincia de Santiago son: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago y Vitacura, además de las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

Además, Carabineros y la Autoridad Sanitaria realizarán acciones fiscalizadoras para evitar el uso de calefactores y chimeneas domiciliarias.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV