Publicidad
Cecilia Pérez calificó de «insolentes» las declaraciones de Jadue por postura de Piñera sobre elecciones en Venezuela PAÍS

Cecilia Pérez calificó de «insolentes» las declaraciones de Jadue por postura de Piñera sobre elecciones en Venezuela

La militante de Renovación Nacional (RN) dijo además que el alcalde de Recoleta es un «fuerte defensor» de la «dictadura» de Nicolás Maduro. 


La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó de «insolentes» las declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien criticó la postura del presidente Sebastián Piñera sobre las elecciones presidenciales que se celebraron el domingo en Venezuela.

«A mí me sorprende el injerencismo de algunos presidentes golpistas de este continente donde cuento al Presidente Piñera y a otros que no les gustan las elecciones cuando sus amigos golpistas no pueden participar», dijo Jadue a Cooperativa.

En esa línea, Pérez señaló que «lo que no nos parece es que dentro de esas declaraciones particularmente el alcalde de Recoleta, el alcalde comunista, Daniel Jadue, haga insolencias, se insolente en contra del Presidente Sebastián Piñera», y agregó que cuando existe una «insolencia» en contra del Presidente, a quien se agrede finalmente es a todos los chilenos.

La secretario de Estado acotó que esas «declaraciones con esa agresividad, con esa insolencia, con esa falta de respeto, sólo habla mal de aquel que las emite, en este caso del alcalde comunista».

La militante de Renovación Nacional (RN) dijo además que Jadue es un «fuerte defensor» de la «dictadura» de Nicolás Maduro.

Publicidad

Tendencias