Publicidad
Gobierno pedirá presidio perpetuo para autor de crimen en La Reina: «Vamos a solicitar la máxima pena para quien resulte responsable» PAÍS

Gobierno pedirá presidio perpetuo para autor de crimen en La Reina: «Vamos a solicitar la máxima pena para quien resulte responsable»

Un delincuente con amplio prontuario ingresó al domicilio de la víctima de 63 años durante el fin de semana, hecho en el que hirió a su esposo (67) y a su hijo (34).


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, se reunió con el general director de Carabineros, Hermes Soto, y con los subsecretarios de Interior y Prevención del Delito, Rodrigo Ubilla y Ketherine Martorell, respectivamente, para evaluar el crimen de la mujer que intentó defender a su familia, un hecho ocurrido en la comuna de La Reina.

Luego del encuentro convocado en La Moneda, Chadwick informó que solicitarán la máxima pena para el responsable del delito. «Vamos a solicitar la máxima pena para quien resulte responsable de este hecho, y la máxima pena es el presidio perpetuo».

El secretario de Estado señaló que coordinará ambas policías para que estén a disposición del Ministerio Público en las investigaciones que se están realizando para «esclarecer el crimen».

Según CNN Chile, un delincuente con amplio prontuario ingresó al domicilio de la víctima de 63 años durante el fin de semana, hecho en el que hirió a su esposo (67) y a su hijo (34).

Publicidad

Tendencias