martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 13:07

PAÍS

PC repasa a la DC por no invitar a un acto al resto de la oposición: "Quieren seguir solos, y no creo que les haya ido bien con esa línea"

por 21 junio, 2018

PC repasa a la DC por no invitar a un acto al resto de la oposición:
"Lo mejor, mirando el futuro, es que pensemos en cómo actuar en conjunto. Un acto meramente electoral sería muy complejo, la gente se percatará de que hay solo un interés por ser electo, cuando quiere saber qué pensamos y si somos capaces de actuar en conjunto", sostuvo el presidente del PC, Guillermo Teillier.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La decisión de la directiva de la Dc de no invitar al resto de la oposición al acto de este jueves en donde asumirán sus cargos, no fue bien recibida por los ex concertación.

El presidente del PC, Guillermo Teillier, manifestó que "si deciden no invitar, me imagino que quieren seguir con una línea de 'mejor solos'. Es algo que tienen que meditar, porque no creo que les haya ido muy bien con esa línea".

Asimismo recordó que el PC invitó al secretario nacional DC electo, David Morales, a un reciente acto y cuestionó que Fuad Chahin ponga en duda un acuerdo para rearticular la centroizquierda, al plantear un pacto solo en una segunda vuelta en las municipales, según señala El Mercurio. 

"Lo mejor, mirando el futuro, es que pensemos en cómo actuar en conjunto. Un acto meramente electoral sería muy complejo, la gente se percatará de que hay solo un interés por ser electo, cuando quiere saber qué pensamos y si somos capaces de actuar en conjunto", agregó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV