Publicidad
Director ejecutivo de Mega entra a disputa entre actores y Paty Maldonado: «Nuestros contenidos tienen la vocación de ser plurales» PAÍS

Director ejecutivo de Mega entra a disputa entre actores y Paty Maldonado: «Nuestros contenidos tienen la vocación de ser plurales»

Por medio de un comunicado interno, Patricio Hernández, director ejecutivo de la estación televisiva, destacó la «pluralidad» del canal y que debe poner énfasis en mantener variedad de voces en la pantalla. 


Continúa la controversia por el conflicto que mantiene enfrentados a los actores del área dramática de Mega con la panelista del matinal Mucho Gusto, Patricia Maldonado. 

Por medio de un comunicado interno al cual accedió The Clinic, Patricio Hernández, director ejecutivo de la estación televisiva, destacó la «pluralidad» del canal y que debe poner énfasis en mantener variedad de voces en la pantalla. 

«El primer objetivo de Mega como medio de comunicación es estar al servicio de todos los chilenos, representando su diversidad en todos los aspectos de la vida», dice la declaración. 

«Nuestros contenidos tienen la vocación de ser plurales, diversos, equilibrados y no discriminatorios», agregó. 

En la misiva, Hernández sostiene que aspira a que «nuestra pantalla» integre a todos los chilenos y que represente tanto a mayorías como minorías. 

Por último, el comunicado señala que «las expresiones emitidas a título personal por cualquiera de sus profesionales fuera de las pantallas de Mega no representan el pensamiento de nuestro canal ni pueden ser interpretadas como reflejo ce los valores de la empresa». 

Vale recordar que la actual controversia entre Patricia Maldonado y los actores del canal comenzó cuando el actor Alejandro Goic abandonó el set de Mucho Gusto en momentos en que la panelista ingresaba al lugar.

Publicidad

Tendencias