jueves, 12 de diciembre de 2019 Actualizado a las 19:38

PAÍS

Diputados UDI: “El Gobierno debe establecer una política de expulsión ´express´ a los inmigrantes que cometan delitos en el país”

por 24 agosto, 2018

Diputados UDI: “El Gobierno debe establecer una política de expulsión ´express´ a los inmigrantes que cometan delitos en el país”
Jorge Alessandri y Juan Antonio Coloma aseguraron que “son bienvenidos todos quienes quieran ser un aporte, pero delincuentes no”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los diputados de la UDI, Jorge Alessandri y Juan Antonio Coloma, dieron su más irrestricto apoyo a la decisión del Presidente Sebastián Piñera de expulsar a extranjeros que hayan cometido delitos en Chile.

Esto, explicaron los parlamentarios gremialistas, porque “no es posible seguir con un chantaje inexcusable del Frente Amplio y de la Nueva Mayoría, que no sólo quieren que estos delincuentes se queden sino que además les entreguemos beneficios sociales incluso dándole preferencia antes que a los propios chilenos”.

Y argumentaron que “esta política de expulsión es la que todo el país apoya, queremos a inmigrantes que vengan a aportar, no a delinquir”.

“Hay grupos de izquierda y congregaciones religiosas como los jesuitas que quieren transformar al país en la capital de delincuentes extranjeros, otorgándoles protección y beneficios con la plata de todos los chilenos, lo que es inaceptable, ya que nuestro país debe y tiene una obligación con su gente, con sus nacionales, no con inmigrantes que no cumplen la ley y que incluso están transformándose en los “capos de la droga” en los sectores más vulnerables”, remataron los legisladores.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV