Publicidad
Karla Rubilar le responde a Jorge Valdivia: «Prefieren atacarme en vez de criticar el grave comportamiento de su barra brava» PAÍS

Karla Rubilar le responde a Jorge Valdivia: «Prefieren atacarme en vez de criticar el grave comportamiento de su barra brava»

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad regional acusó que «he recibido gran cantidad de insultos y amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental».


La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, se refirió a las críticas de Jorge Valdivia, quien le pidió «sacarse la camiseta» antes de tomar una medida como cerrar el estadio Monumental.

Además, escribió que»mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir cerrar el estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia».

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad regional acusó que «he recibido gran cantidad de insultos y amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental», consigna ADN.

«Algunos prefieren atacarme en vez de criticar el grave comportamiento de su ‘barra brava'», señaló en alusión a los comentarios del Mago.

Y agregó que «defenderemos seguridad en el fútbol a todo evento, como es mi atribución,sea donde sea y del equipo que sea».

Publicidad

Tendencias