viernes, 15 de enero de 2021 Actualizado a las 12:49

PAÍS

Pedro Araya: "Hay síntomas de quiebre de la oposición en el Senado"

por 27 agosto, 2018

Pedro Araya:
Araya también aseguró que estas suspensiones "dan cuenta de que hay síntomas de quiebre de la oposición en el Senado. Y eso nos lleva a que haya una desarticulación para enfrentar al Gobierno". 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador independiente en el comité del PPD, Pedro Araya, hizo un análisis de la situación de la oposición e indicó que hay un "quiebre bastante importante" que, según su análisis, se produjo tras la votación de la jueza Ángela Vivanco para la Corte Suprema.

"Existía consenso en todos los senadores de la oposición, salvo algunos con reparos anticipados, de aprobar su nombre y seguir con la tradición de no vetar a una persona por lo que piensa a fin de evitar lo que le ocurrió a otros ministros de la Corte Suprema como en su momento fue el ministro Cerda".

Y agregó: "Eso se tradujo en que los almuerzos de la oposición y las reuniones de coordinación de la oposición hoy estén congelados", dijo el parlamentario.

Según consigna Emol, Araya también aseguró que estas suspensiones "dan cuenta de que hay síntomas de quiebre de la oposición en el Senado. Y eso nos lleva a que haya una desarticulación para enfrentar al Gobierno".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV