Publicidad
Mega incendio de neumáticos en Maipú: Evacuan colegios por ola de humo PAÍS

Mega incendio de neumáticos en Maipú: Evacuan colegios por ola de humo

De acuerdo a la información entregada por el concejal de la comuna, Ariel Ramos, «se suspendieron clases en tres colegios que estaban siendo afectados por esta ola de humo». «Es un sector bien abandonado por el municipio, esperamos generar protocolos de respuesta, para que estas cosas dejen de ocurrir», añadió [ACTUALIZADA]


Hasta ahora, tres colegios han suspendido sus clases en la comuna de Maipú, tras el incendio de 3 mil neumáticos que comenzó ayer.

Según el concejal de la comuna, Ariel Ramos (PC), «producto de la emergencia y del humo que se concentra, se suspendieron clases en tres colegios: el colegio Reino de Dinamarca, San Sebastián  y el Liceo Bicentenario de Niñas».

Y agregó: «Si hemos sabido que en otros colegios, de carácter particular subvencionado, los sostenedores han optado por suspender las clases, lo cual significa que más colegios se podrían haber visto afectados por el siniestro».

En tanto, precisó que cree que las medidas van en la dirección correcta y que la respuesta del Gobierno ha sido «adecuada».

«Es un sector bien abandonado por el municipio, esperamos generar protocolos de respuesta, para que estas cosas dejen de ocurrir», finalizó.

Publicidad

Tendencias