lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 10:34

PAÍS

Femicidio en Coronel: autor confeso es recibido en el Juzgado de Garantía con protestas

por 31 agosto, 2018

Femicidio en Coronel: autor confeso es recibido en el Juzgado de Garantía con protestas
Los restos de la mujer de 71 años fueron  hallados por familiares dentro de sacos en patio de su casa, luego que el sobrino de la víctima utilizara su celular para georeferenciar el de la víctima. [ACTUALIZADA]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este viernes, se espera que sea formalizado Humberto Pereira de 85 años, esposo de la mujer descuartizada en Coronel. Esto, luego que confesara el crimen a las policías.

Según consigna Radio Bío Bío, los restos de la mujer de 71 años fueron  hallados por familiares dentro de sacos en patio de su casa, luego que el sobrino de la víctima utilizara su celular para georeferenciar el de la víctima.

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios de Concepción, Jorge Abatte, manifestó que "(Pereira) está confeso, declaró en presencia de los detectives también. Señala la motivación que tuvo por este hecho, pero todo eso es parte de la investigación".

Desde la Minicipalidad de Coronel confirmaron el duelo comunal para este jueves y viernes, de modo que se suspendieron actos y ceremonias que se iban a llevar a cabo durante dichos días.

Cabe recordar que, al llegar al Juzgado de Garantía de la ciudad, el sujeto fue recibido en medio de gritos de manifestantes, quienes exigieron justicia para Elba Roa Fica, la víctima número 27 de femicidio en lo que va del año.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV